Thursday, October 6, 2011

Como Remover el Estéreo Original al 2007 Kia Rondo

Instalando Sistemas de Sonido al Kia Rondo

Quitar un estéreo parece una tarea muy simple, y lo es si sabes como hacerlo. Sin embargo puede ser frustrante si ni sabes como hacerlo. Aqui tienes los pasos para quitar el estéreo del Kia Rondo del 2007.
  1. El primer paso es remover la tapa que cubre la parte superior de la palanca selectora de velocidades. Para quitarla es suficiente jalarla con un poco de fuerza hacia arriba. Los seguros que lo sujetan solo ensamblan en pequeños orificios. Si prefieres usar alguna espatula para hacer presión, cubre el área donde harás palanca con un pedazo de paper,que intruduces en la ranura donde meteras la espatula ó desarmador de paleta.
  2. El segundo paso es quitar los tornillos que sujetan la moldura superior. Son cuatro tornillos que estan en la base de la moldura. Estos tornillos son de cruz, para lo que requeriras un desarmador de tipo philips(de Cruz). Cuando los desatornilles separalos porque son diferentes y no te quieres confundir al momento de montar el estéreo.
  3. El tercer paso es despegar la moldura de la parte superior. Esta moldura tiene por lo menos cuatro seguros que lo sujetan en la parte superior. Antes de comenzar,inserta un pedaso de papael en la ranura entre la moldura y el tablero. Deberá ser en una de las dos esquinas, la derecha o la izquierda, es la misma. El papel es para proteger la superficie del material de vinil donde harás presión. una vez completada la protección inserta una espatula de plastico duro o metalica delgadita pero fuerte suficiente para hacer palanca y soltar la moldura. Despues que lo logras en un lado pasa al otro extremo, despues enmedio arriba. Esto es para la parte superior.
  4. El cuarto paso es cubrir la parte de la esquina dpdne se junta la moldura con las salidas de aire, donde hace como ezquina, ahí tiene otro seguro en cada lado de la moldura. Procede a cubrir el vinil de la parte donde introduciras la herramienta para hacer palanca y despegar lo que falta de la modura. Si no proteges la parte donde harás presión romperás el área y quedará blanco muy feo. Introduce la espatula o desrmador plano y has palanca para sar la moldura de este seguro. Pasa al otro lado a la misma altura y has lo mismo que hiciste anteriormente. Introducir un pedazo de papael para proteger la parte del tablero donde apoyarás la herramienta para haer presión y safar la moldura de ese lado.
  5. El quinto paso es; después que safaste la moldura que cubre el frente de donde etsá montado el estéreo, jala con cuidado ya que esta conectada al arnes eléctrico del carro en la parte de arriba donde enseña la hora y otra información. Desconecta la moldura de las conecciones eléctricas speriores. La parte inferior la puedes dejar conectada. Solo te resta acomodar la moldura a un lado de donde trabajarás con el estéreo.
  6. El paso ultimo es; desatornillar el estéreo de la base donde se monta al tablero. Lleva cuatro tornillos de cruz que lo sujenta por cada esquina. Una vez que quitaste los tornillos de cruz, jala el estéreo hacia afuera de su base despacio solo suficiente para conseguir espacio para la mano que desconectará las conecciones detras del estéreo. El conector eléctrico que alimenta y distribuye el poder del sistema de sonido, la antena y un cable de tierra.
  7. Felicidades has quitado el estéreo del 2007 Kia Rondo. Te aseguro que fue en tiempo record y no dañaste nada. Si deseas una Guía ilustrada y completa para instalar estéreos en el Kia Rondo del 2007, que contenga toda la informacion este automóvil la encontrarás en la siguiente dirección electronica. Instalando Estéreos
Si nesecitas una guía ilustrada a todo color de Cómo Cambiar el estéreo del Kia Rondo del 2007

No comments:

Post a Comment