Wednesday, September 14, 2011

Como Instalar un Stereo al 2000 Contour SE

Como Instalar un Stereo al 2000 Contour SE

Para Iniciar la Instalación en el Contour SE !

Lo Primero que debes saber. 

Guia General para remover un stereo.



Sistemas de Sonido del Contour SE del 2000

Si no lo entiende..... "Se lo explico"

“ Debido a que hay una guerra en la manera de distinguir la información, es muy posible encontrarnos con terminos y explicaciones que no conocemos o no entendemos del todo. El reacer la mente nos ayudará a incrementar nuestra capacidad de entendimiento. ”

El Contour SE del 2000, Salió con dos Sitemas de sonido distintos :



  • Radio with High Option Content - Que dicho en Español seria Sistema de Sonido con Amplificador.
  • Radio with Low Option Content - Que dicho en Español seria Sistema de Sonido sin Amplificador.

Pasos para instalar el stereo a un sistema de audio con amplificador:



1.- Atrancar las ruedas ó aplicar el freno de mano, del 2000 Ford Contou SE. 
    2.- Alimentar la memoria de la computador ó computadoras del auto.
      3.- Desconectar el cable negativo de la bateria.

      4.- Revisar que el stereo que quieres poner en el carro funciona.

      5.- Asegurarte que tienes las herramientas y el material para la instalación del stereo.

      6.- Remover el stereo original ó el que esté instalado en el Contour SE del 2000.

      7.- Revisa que el tamaño de la antena es del mismo tamaño que la entrada al stereo que vas a instalar.
        Si todo está bien....... Vamos a la parte eléctrica.
          8.- Suministro de voltaje continuo para mantener la memoria del stereo. El Contour SE del 2000 usa el Fusible 34 de 7.5 Amps. para mandar el voltaje continuo a travez de un cable de color Anaranjado con Negro, el cual se conecta a la posición No. 1 del conector al stereo original del carro.
            9.- Suministro de voltaje para encender el stereo cuando se abre la llave o se selecciona la posición de accesorios. El Contour SE del 2000 usa el Fusible 32 de 7.5 Amps. para mandar el voltaje cuando se abre la llave a travez de un cable de color Amarillo con Verde, el cual se conecta a la posición No. 3 del conector al stereo original del carro.
              10.- Suministro de voltaje continuo para el amplificador. El Contour SE del 2000 usa el Fusible 25 de 20 Amps. para mandar el voltaje continuo al amplificador a travez de un cable de color Anaranjado con Amarillo, el cual se conecta a la posición No. 14 del conector al amplificador original del carro.
                Suministro de tierra para el stereo. El stereo del 2000 Contour SE se conecta a tierra, a travez de un cable Negro con Verde, desde la posición No. 6 del conector original del stereo.
                  11.- Suministro de tierra para el amplificador. El amplificador del 2000 Contour SE se conecta a tierra, a travez de un cable Negro con Amarillo desde la posición No. 13 del conector original del amplificador.
                    12.- Como Conectar la Bocina de Enfrente Lado Izquierdo - En este sistema de audio, hay un conector desde el stereo al amplificador que lleva la señal baja de sonido para ser amplificada por este(el amplificador). A su vez el amplificador suministra poder a las bocinas. Todo esto quiere decir que tendras que correr alambres desde el stereo para cada bocina ó hasta el amplificador y conectar a la salida del amplificador.  
                    Como conectar la bocina a la salida del amplificador - La bocina de enfrente lado izquiero, está conectada desde el amplificador con dos cables, uno de color Blanco con Negro y el otro Café con Amarillo ocupando las posiciones No. 7 y 8 del conector al amplificador.
                      13.- Como Conectar la Bocina de Enfrente Lado Derecho - En este sistema de audio, hay un conector desde el stereo al amplificador que lleva la señal baja de sonido para ser amplificada por este(el amplificador). A su vez el amplificador suministra poder a las bocinas. Todo esto quiere decir que tendras que correr alambres desde el stereo para cada bocina ó hasta el amplificador y conectar a la salida del amplificador.  
                      Como conectar la bocina a la salida del amplificador - La bocina de enfrente lado derecho, está conectada desde el amplificador con dos cables, uno de color Blanco con Rojo y el otro Café con Rojo ocupando las posiciones No. 3 y 4 del conector al amplificador.

                      14.- Como Conectar la Bocina de Atras Lado Izquierdo - En este sistema de audio, hay un conector desde el stereo al amplificador que lleva la señal baja de sonido para ser amplificada por este(el amplificador). A su vez el amplificador suministra poder a las bocinas. Todo esto quiere decir que tendras que correr alambres desde el stereo para cada bocina ó hasta el amplificador y conectar a la salida del amplificador.  
                      Como conectar la bocina a la salida del amplificador - La bocina de atras lado izquiero, está conectada desde el amplificador con dos cables, uno de color Blanco con Violeta y el otro Café con Blanco ocupando las posiciones No. 5 y 6 del conector al amplificador.
                        15.- Como Conectar la Bocina de Atras Lado Derecho - En este sistema de audio, hay un conector desde el stereo al amplificador que lleva la señal baja de sonido para ser amplificada por este(el amplificador). A su vez el amplificador suministra poder a las bocinas. Todo esto quiere decir que tendras que correr alambres desde el stereo para cada bocina ó hasta el amplificador y conectar a la salida del amplificador.  
                        Como conectar la bocina a la salida del amplificador - La bocina de atras lado derecho, está conectada desde el amplificador con dos cables, uno de color Blanco y el otro Café ocupando las posiciones No. 1 y 2 del conector al amplificador

                        ¿Ya lo quitaste?........ ¿Puedes ver el conector con los cables del sistema de sonido y la antena del radio?........ BIEN!
                        Nota: - Debido a que cada stereo biene con diferente alambrado, para diferentes opciones. En estos articulos solo se dará referencia a el alambrado del vehículo.
                        " Muy Bien Muchachitos y Muchachitas, esa fue la parte de alimentacion de poder....... Ahora a conectar las bocinas"
                        Un momentito por favor!....... En este sistema de sonido con amplificador no podemos conectar las bocinas directo al stereo!...... Si lo hacemos no se va a oir naaaaaadita ó vamos a dañar algo, valgame Dios!.
                        _________________________________________________

                          No comments:

                          Post a Comment