Monday, September 19, 2011

Por que comprar bocinas nuevas!

Te diré algunas de las ventajas de comprar bocinas nuevas para tu sistema de sonido

Si deseas que la musica en tu carro se oiga con claridad y definición. Ve pensando en comprar bocinas nuevas. Dollar por dollar es una de las principales maneras de mejorar el sonido de tu carro o troca.

Al adquirir un juego de bocinas nuevas, escucharas tu musica favorita con más clarida, tanto en las frecuencias altas como en las bajas, ahún es posible que escuches sonidos que nunca abias oido.

Es muy posible encontrar el juego de bocinas uqe haga juego con el sistema de sonido de tu auto y que le de ese toque musical extra a tus melodias favoritas.

Es posible que estes pensando en un juego de bocinas que bengan con su sistema de componentes(crossover) para una mejor definición de la potencia de la unidad de tocadiscos. Sin importar cual sea la razon principal, el instalar bocinas nuevas en el sistema de audio te dará ganancia de volumen y claridad a tu musica.

El diseño y material usado en las bocinas de calidad, siempre será mejor que las bocinas que salieron de fabrica con el automóvil.

Un mejor diseño da un mejpr sonido, sin embargo los fabricantes de autos no dan la importancia necesaria a este aspecto del sistema de sonido. ellos tiene muchas otras cosas a las que tienen que dar atención. Sin embargo los fabricantes que se especializan en audio siempre estan a la vanguardia tecnologica en diseño y materiales para brindar más rendimiento en éste campo del sonido, las bocinas.

Mejores materiales extienden la vida de las bocinas y mejoran su funcionamiento. Estos materiales estan provados para resistir temperaturas y humedad en un rango mucho mayor que las bocinas convencionales. Estos materiales no son solo durables pero tienen una respuesta de sonido mejor que los de las bocinas originales. 

"Ademas te dan la confianza de subirle sin que quedes mal enfrente de tus amigos o amigas"

Hay muchas maneras de expandir el sistema de sonido de un auto, sin embargo hacerlo por medio de poner un juego de bocinas de marca reconocida te da el prestigio y la sensacion de seguridad que mereces al momento de ir por las otras y subirle a la musica. 

"asegurate de que un buen juego de bocinas estan en los planes de actualización de tu sistema de sonido" 
______________________________

1 comment: